El centrocampista, que acabó el 2014 con un doblete ante el Numancia, cree que «todavía tiene muchas cosas que mejorar y aprender»
02 ene 2015 . Actualizado a las 15:55 h.Iago Díaz, centrocampista del Lugo, ha asegurado que en el vestuario del conjunto gallego no hay preocupación por estar a solo tres puntos de las posiciones de descenso, sino ganas de resarcirse después de que en el último partido del 2014 dejara escapar en Soria, ante el Numancia, una ventaja de tres goles (6-6). «No hay preocupación sino ganas de enmendar lo del otro día», advirtió el canterano del Lugo en rueda de prensa tras el último entrenamiento del año.
Para el centrocampista, el Lugo cuenta con una plantilla «fuerte» en el aspecto psicológico y confió en que saldrá adelante. «El grupo está bien, el partido de Soria fue un palo duro para el equipo porque lo teníamos ganado y se nos fue al final, pero este es un grupo fuerte, estamos unidos y una victoria el domingo nos va a dar mucha confianza para afrontar con un nivel alto la segunda mitad de la competición», comentó.
En ese encuentro, el primero de 2015, el Lugo tendrá enfrente a la Ponferradina en el llamado 'derbi de los Ancares'. «Este partido se considera un derbi, va a venir gente de Ponferrada, espero que el ambiente sea bonito y cordial y que la afición de Lugo se haga notar porque es un partido muy importante», expuso.
El centrocampista, que acabó el 2014 con un doblete ante el Numancia, afirmó que «todavía tiene muchas cosas que mejorar y aprender».