Samu considera que el equipo debe mejorar en el apartado goleador

Lugo / La Voz

CDLUGO

06 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Fue una de las sorpresas del once del Lugo en el encuentro del pasado sábado ante el Mallorca. Samu de los Reyes debutó en la Liga con la camiseta rojiblanca y realizó una valoración de la actualidad de la escuadra del Ángel Carro. En su opinión, el equipo «debe buscar la racha de victorias que nos meta arriba. Y mejorar de cara al gol, que es lo que nos falta un poco».

Los resultados recientes han depositado al Lugo en la decimotercera posición, con solo tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. «Hay que ganar como sea», afirma Samu. Y es que los rojiblancos se llevaron su último triunfo hace más de un mes, cuando batieron al Barcelona B por 0-1. Después, han encadenado dos empates y dos derrotas.

Zaga

Samu relegó al banquillo a Manu el pasado sábado. Fue la primera vez en más de cuatro años en que el once titular rojiblanco prescindió de su capitán sin haber una sanción en medio.

Acerca de esa situación, Samu reconoce que «me sorprendió, aunque yo trabajo para ello». No obstante, asegura que «sigo apretando, porque tengo una gran competencia que me vendrá bien para no relajarme».

Uno de los problemas que podría sufrir el Lugo en el choque ante el Sabadell podría tener su punto clave en la zaga. Sin Pavón ni Jon García, Borja Gómez se ha quedado como el único central disponible. Con permiso de un Víctor Marco que se ha incorporado al grupo esta semana.

Sobre esta circunstancia, Samu expone que «el míster está probando cosas». «Me encuentro más cómodo de lateral, pero si hay que jugar de central, se juega», añade.