El técnico del Lugo asegura que «tenemos confianza en nuestras posibilidades»
01 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.Quique Setién reconocía al final del encuentro sentirse contrariado por el resultado: «Fue un partido muy disputado. El equipo peleó y luchó, pero no podemos irnos contentos porque lo que queríamos era puntuar para conseguir la salvación automática. Lo habríamos hecho sumando al menos un punto, pero el partido se nos puso muy pronto cuesta arriba con el gol de Jota Peleteiro. Luego no nos vinimos abajo, tuvimos el control y la posesión, pero nos faltó puntería.
El preparador del Lugo comentaba también que «en la segunda parte resultó más difícil. El Eibar no nos dio oportunidades para hacerles daño. Ellos estuvieron muy bien atrás tras el descanso y nosotros creamos menos peligro». También analizaba las claves del encuentro y señalaba al gol a los 8 minutos de partido. «Fue realmente nefasto para nuestros intereses. Habíamos trabajado durante toda la semana con una idea clara de partido, pero ese tanto tan tempranero nos trastocó todos los planes. Tuvimos que rehacernos y, aunque de inicio el equipo lo hizo y creó ocasiones, en la segunda parte nos costó más. Repito, nos faltó acierto en el último pase y el último remate y lo pagamos».
Tan solo les falta un punto para asegurar la permanencia. Por eso, re recordaba. «Ahora de poco nos sirve lamentarnos. Tenemos que olvidarnos de esto y empezar a trabajar de cara al último partido. Esta derrota nos obliga a buscar el punto la próxima jornada, aunque la buena noticia es que dependemos de nosotros mismos y tenemos confianza en nuestras posibilidades.