Iván Pérez: «Hay que ir sumando puntos»

EFE

CDLUGO

El centrocampista compostelano considera a la UD Las Palmas como un equipo «imprevisible»

28 feb 2014 . Actualizado a las 15:39 h.

Iván Pérez, centrocampista del Lugo, ha explicado este jueves que la UD Las Palmas, a la que visitará el próximo domingo, es un equipo imprevisible, al tiempo que destacó la calidad de sus jugadores, caso de Juan Carlos Valerón, con el que compartió vestuario en el Deportivo.

«Es un equipo que nunca sabes por dónde te va a salir. Tiene gente con mucha calidad y presencia, pero hay partidos en los que aparecen y otros en los que no se les ve en noventa minutos», comentó.

El jugador gallego abogó por resarcirse en Las Palmas de las últimas derrotas del equipo, que fue goleado por el Girona (6-0) y perdió en casa frente al Tenerife (1-3) la semana pasada.

«Hay que ir sumando puntos, da igual de uno en uno que de tres en tres. Sería importante hacerlo de tres en tres, pero fuera de casa tenemos que sumar, hacernos fuertes, enseñarle otra vez a esta categoría que tenemos y merecemos algo más», indicó.

En este sentido, expresó su deseo de que «poco a poco empiecen a llegar los resultados» para conseguir el «objetivo firme» de la temporada, la permanencia en la Liga Adelante, si bien indicó que la plantilla tiene «potencial para conseguir otras cosas».