Los goles de Óscar Díaz y Rubén Durán al Sabadell cierran la racha sin ganar y permiten sellar la salvación matemática
27 may 2013 . Actualizado a las 12:30 h.El Lugo ganó 2-0 al Sabadell y selló con solvencia una permanencia matemática en Segunda que ya había merecido hace varias jornadas. Sin embargo, durante siete se le había resistido la victoria. La consiguió en un encuentro en el que se mostró muy superior a los catalanes de principio a fin.
El partido ganó en intensidad con el paso de los minutos, porque la primera mitad pasó casi sin pena ni gloria. Eso sí, De Navas, el meta visitante, ya se había erigido como el más determinante de los 22 que había sobre el césped.
Los goles se resistieron hasta la lsegunda parte, hasta que De Navas y la puntería de los rojiblancos no lo impidieron. El 1-0 llegó de un saque de Yoel desde su área hasta la carrera en campo contrario de Óscar Díaz. El madrileño no perdonó con un chut preciso, en su tanto número 15 de la campaña (min 71). El 2-0 sería una obra de arte de Rubén Durán, que acababa de entrar. Él solo cogió el balón, sorteó a rivales y la clavó en la cepa del poste (min 82). Un triunfo que valía por una permanencia.