El técnico cree que el Lugo gana confianza
14 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Tercera victoria del curso para un Lugo que volvió a firmar un duelo con desenlace emocionante contra el Murcia. Quique Setién, entrenador de los rojiblancos, afirmó que «hemos hecho un partido bastante bueno. Estuvimos bien con el balón y agresivos en la recuperación. No cometimos errores, salvo el del gol encajado. Hemos hecho méritos para ganar y la victoria pudo ser mucho más amplia».
El triunfo da una dosis extra a los rojiblancos, que afrontarán dos salidas consecutivas a Santander y Jerez en las próximas semanas. «Sumar en casa permite coger confianza y esto demuestra que nuestro campo es complicado», manifestó el técnico.
Finalmente, Rubén Durán fue el elegido para suplir a Pablo Álvarez en el once. «Es el que tiene más claridad en el gol desde la segunda línea. Hizo un partido extraordinario para haber jugado tan poco», señaló Setién. El preparador incidió en que el estilo mostrado ante el Murcia marca «la línea a seguir». «Lo importante es replegarnos rápido y no dejar espacios. Les tapamos por dentro y los dejamos más sueltos por los laterales», agregó.
Pese a la victoria, Setién no se mostró conforme con el arbitraje: «La segunda parte fue un monólogo a favor del Murcia».