La bomba era Pablo Álvarez

El interior derecho asturiano será rojiblanco las dos próximas temporadas

Pablo Álvarez, abrazándose con el presidente del Lugo, José Bouso, a su llegada al Ángel Carro.
Pablo Álvarez, abrazándose con el presidente del Lugo, José Bouso, a su llegada al Ángel Carro.

Lugo / La Voz

La primera bomba que había preparado el Lugo para su reestreno en la Segunda División A tiene nombre de ex futbolista del Deportivo de la Coruña: se trata de Pablo Álvarez, que firma por las dos próximas temporadas, según confirmó el propio jugador.

Tarde ajetreada en el Ángel Carro. El Lugo presentó a cinco caras nuevas. La más llamativa para la afición, la del ex deportivista. Las negociaciones entre ambas partes fueron tardías, y ayer saltaba la noticia del fichaje del interior derecho, que regresa 15 años después al club en el que dio los primeros pasos, y tras pasar por Sporting, Racing y Deportivo. El mismo Pablo recordaba: «Empecé aquí con nueve años, y estuve hasta el equipo de División de Honor juvenil».

Agradecido al Deportivo

Álvarez se refirió a su etapa en Riazor: «He estado seis años allí, y les estoy muy agradecido, he jugado en Primera, competición europea... Les deseo lo mejor». La nueva era en el Lugo se presenta ilusionante. «En el Deportivo nunca fui un habitual, y si en el Lugo tengo partidos, trataré de devolverles la confianza», explicó el asturiano criado en Lugo. Asegura que se amoldará a lo que pida Setién, del que tiene «referencias buenísimas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La bomba era Pablo Álvarez