La bomba era Pablo Álvarez

M. Pichel LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Pablo Álvarez, abrazándose con el presidente del Lugo, José Bouso, a su llegada al Ángel Carro.
Pablo Álvarez, abrazándose con el presidente del Lugo, José Bouso, a su llegada al Ángel Carro. Pradero< / span>

El interior derecho asturiano será rojiblanco las dos próximas temporadas

18 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La primera bomba que había preparado el Lugo para su reestreno en la Segunda División A tiene nombre de ex futbolista del Deportivo de la Coruña: se trata de Pablo Álvarez, que firma por las dos próximas temporadas, según confirmó el propio jugador.

Tarde ajetreada en el Ángel Carro. El Lugo presentó a cinco caras nuevas. La más llamativa para la afición, la del ex deportivista. Las negociaciones entre ambas partes fueron tardías, y ayer saltaba la noticia del fichaje del interior derecho, que regresa 15 años después al club en el que dio los primeros pasos, y tras pasar por Sporting, Racing y Deportivo. El mismo Pablo recordaba: «Empecé aquí con nueve años, y estuve hasta el equipo de División de Honor juvenil».

Agradecido al Deportivo

Álvarez se refirió a su etapa en Riazor: «He estado seis años allí, y les estoy muy agradecido, he jugado en Primera, competición europea... Les deseo lo mejor». La nueva era en el Lugo se presenta ilusionante. «En el Deportivo nunca fui un habitual, y si en el Lugo tengo partidos, trataré de devolverles la confianza», explicó el asturiano criado en Lugo. Asegura que se amoldará a lo que pida Setién, del que tiene «referencias buenísimas».