Plena confianza en la delantera

M. Pichel LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Los arietes del Lugo responden pese a la sequía de Azkorra

05 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

En las últimas jornadas, el Lugo no ha podido contar con los goles de su máximo artillero, Gorka Azkorra, instalado en una pequeña sequía. Sin embargo, sus compañeros mantienen abierto el grifo realizador, para alivio de Quique Setién. Uno de los que se encuentra en plena confianza en su fútbol, pese a que ante el Rayo Vallecano B no pudiese aumentar su cuenta, es Javi Ballesteros. El zamorano afronta desde la titularidad el tramo final de la campaña.

«Estoy con confianza. He tenido la suerte de marcar estos últimos goles, pero con las ocasiones, tenían que llegar», dice Ballesteros. Ha jugado en el once de salida los últimos cinco encuentros, y ha firmado tres tantos, para sumar ya un total de cuatro. A su acierto, se suma el de Iván González, que sumó su décima diana del curso. Incluso marcó Yago, muy incisivo ante los vallecanos, aunque su tanto no subiera a la red.

Ganas de celebrar

El Lugo contiene su ansia de cantar el alirón como campeón de grupo de la Segunda B. «Todos tenemos ganas, pero aún queda mucho camino», advierte Ballesteros. Para el primer final (el segundo tendría lugar con la disputa de la promoción por el ascenso a Segunda División), seis partidos, «todos igual de importantes, porque todos los rivales se jugarán algo; los de abajo, la salvación, y lo de arriba...».