Los infantiles del Sálvora, campeones barbanzanos

la voz

Cuando aún faltan tres jornadas para arrancar la última hoja del calendario, los infantiles del Sálvora se han proclamado campeones de la liga barbanzana. Los de Santa Uxía han trazado hasta el momento una trayectoria inmaculada. Los chavales que entrenan Artola y Fernando han ganado los 17 encuentros disputados, marcaron 128 tantos y solo encajaron 10. La formación del equipo ribeirense la integran Álvaro, Iago, Diego, Matías, Nacho, Dieste, Josemi, Monteagudo, Sampayo, Ramón, Graña, Jonathan, Miguel, Dani, Lustres, Lijó y Juanjo.

Los últimos partidos se saldaron con estos resultados: Oleiros 7, Aguiño B 0; Porto do Son 2, Sálvora 3; Abanqueiro B 5, Puebla 2; Unión B 7, Xuño 0; Crocha 0, Carreira 3.

Clasificación: Sálvora 51. Porto do Son 42. Crocha 38. Atlético Oleiros 36. Carreira 36. Unión B 23. Abanqueiro B 20. Puebla 14. Ribeira 10. Aguiño B 6. Xuño 4.

Liga Gallega

Con respecto a la liga Gallega, los dos representantes barbanzanos siguen metidos en el furgón de descenso directo. El Abanqueiro dio un paso atrás al perder frente al Lugo (0-2) cuando mañana deberá visita al potente Ural, cuarto con 49 puntos, 33 más que los de A Charca (16).

Aunque sumó un nuevo punto ante el Residencia en A Tasca (2-2), el Xuventude Aguiño también sigue metido en el lío, aunque ahora por encima de los de la boirense parroquia de San Cristóbal (17-16). José y Jaime fueron los autores de los goles aguiñenses. El cuadro ribeirense visita al Lugo (As Gándaras, 12.00).

Dentro de la Primera Autonómica, solo el Noia perdió. Los de Beni cedieron frente al Oroso (0-3), uno de los fuertes del grupo: suma 49 puntos frente a los 30 de los noieses. En cambio, el Boiro arrolló al Belvís en Vista Alegre (6-1). Los de Cardeñosa visitan al Peleteiro, con el que están empatados a 37 puntos.

El Unión, que cedió un 2-2 ante el Fátima en Vilas, se traslada al campo de O Barroso (12.15) para medirse con el Belvís, al que supera en 25 puntos (41 frente a 16).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los infantiles del Sálvora, campeones barbanzanos