El Ángel Carro vivirá mañana un duelo de necesitados.
12 mar 2010 . Actualizado a las 11:53 h.Duelo de necesitados el que se vivirá pasado mañana en el Ángel Carro. El Lugo, que ha sumado tres de los últimos veinticuatro puntos en juego, recibe a una Cultural Leonesa que, a pesar de haber abandonado las posiciones de descenso, no respira lejos de su feudo.
Es más, el único triunfo de los leoneses como visitantes se produjo ante el Compostela el 18 de octubre. Entonces, el conjunto de Josu Uribe superó a los santiagueses por 0-1. Este dato, sumado a la mala dinámica del Lugo en las comparecencias ante su afición, puede dar una mayor incertidumbre al choque de pasado mañana.
Por otra parte, la Cultural no podrá contar de cara al partido en el Ángel Carro con el lesionado Roskam. Salvo sorpresas de última hora, será la única baja del cuadro leonés.
En el Lugo, la mejor noticia la protagoniza Maikel. El delantero ha evolucionado positivamente de la dolencia que arrastra durante las últimas semanas y, si el técnico Quique Setién lo estima oportuno, podría regresar a la convocatoria de la escuadra rojiblanca.