Abraham espera noticias de Mouriz
07 jul 2004 . Actualizado a las 07:00 h.A falta de la confirmación oficial y la firma del contrato Borja será jugador rojiblanco la próxima temporada. Así lo corroboró el defensa en el programa deportivo de Radio Voz: «La oferta satisface a las dos partes y en los próximos días se resolverá mi renovación con el Lugo». El polivalente jugador elogió la seriedad de la nueva junta directiva y la presencia del director deportivo. «Parece que están haciendo las cosas bien y eso es de agradecer», añadió Borja. Otro de los que continuará de rojiblanco el año que viene casi con total probabilidad es el friolense Rafa. «Aún no tengo una oferta en firme, pero las intenciones son buenas, así que seguro que sigo en Lugo, que es mi propósito», señala el lucense. El que todavía espera noticias de Carlos Mouriz es el cántabro Abraham. «Quedaron en llamarme hace ya un par de días pero sigo sin noticias desde entonces», subrayó el lateral derecho la pasada campaña. Lo que no hay de momento son novedades. El central Merino y el lateral derecho Manu, que terminaron contrato con el Oviedo, pueden ser dos posibilidades para la defensa de Carlos Ballesta, aunque el club espera para empezar a moverse en el mercado, que está en pleno apogeo, pues en menos de dos semanas los equipos inician las pretemporadas.