Pequeños y mayores participaron en el programa AgresiónOFF en Vimianzo

Se abordaron temas tan sensibles como la violencia de género o la imagen que se transmite en las redes sociales


Carballo / La Voz

La Praza do Concello de Vimianzo acogió ayer una actividad formativa con perspectiva de género. «AgresiónOFF», así se denomina el programa, agrupó diferentes actividades como obradoiros sobre los estereotipos de género, los mitos del amor romántico, la importancia de la información que se recibe y también de la que se emite, las actitudes en el seno de la pareja, la imagen que se transmite a través de las redes sociales, los riesgos y consecuencias del sexting y la violencia de género.

Hasta las cinco de la tarde la plaza vimiancesa fue escenario de debate alrededor de conceptos tan importantes para la sociedad actual como son los relacionados con la violencia contra las mujeres. A la actividad, que fue subvencionada íntegramente por la Xunta de Galicia, se acercaron a primera hora las personas que integran el obradoiro de empleo organizado conjuntamente con los concellos de Camariñas y Muxía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pequeños y mayores participaron en el programa AgresiónOFF en Vimianzo