El Camariñas y el Corme toman ventaja en las semifinales de la Copa da Costa

En Cabana y en Esteiro hubo sendos empates: 1-1 y 0-0


Carballo / La Voz

El Camariñas y el Corme toman cierta ventaja en las semifinales de la Copa da Costa. El cuadro camariñán cosechó un empate (1-1) en As Redondas frente al Cabana. Se adelantaron los locales (min 14) por mediación de Manuel Romero. Igualaron los visitantes (min 90) al transformar Pablo Novo un penalti cometido por el portero, Darío, sobre Mario. Instantes antes había fallado una pena máxima el camariñán Djibril Diame, en otra falta dentro del área cometida sobre Mario.

Hubo tres expulsados. Por el Cabana, Iván Castro por doble amarilla (min 63 y 73). Por el lado camariñán, el entrenador, Alberto Suárez (min 43), y Souleymane Diame (min 55), ambos con roja directa.

El Corme logró un buen resultado en el Xosé Luis Vara Olveira de Esteiro, al empatar frente al Esteirana (0-0). Fue un encuentro igualado, en el que las defensas se impusieron a los ataques. Los cormeláns tuvieron sus opciones en la recta final, pero Alejo, en dos ocasiones, y Lucas, no estuvieron finos en sus remates.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Camariñas y el Corme toman ventaja en las semifinales de la Copa da Costa