El Cerceda, a ganar en el campo del Jerez

CERCEDA

JOSE MANUEL FERREIRO

Entre las novedades en el equipo está Diego Uzal, tras su sanción

28 may 2017 . Actualizado a las 17:12 h.

El Cerceda recuperará a Diego Uzal en el centro del campo, después de cumplir su partido de sanción y será, sin la menor duda, una de las grandes novedades en el equipo del José Luis Lemos para afrontar el partido ante el Jerez y buscar el triunfo, para solventar la eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

Jerez: Álex; Pedro Oliva, Ferreirihna, Diego Barrero, Carlos Arias; Juan Germán, Oli, Jorge Zafra, Juanito de la Cruz; Chema y Juan Germán.

Cerceda: Marcos Valín, Javi Otero, Angeriz, Juan o Marcos Caridad, Popi; Diego Uzal, Edu, Agulló, Álex Ares; Carlos o Cañi y Uxío. También viajan Javi Rumbo (meta), Adrián Abelenda, Adrián Martínez, Bilal y Noé.

Árbitro: Roberto Carralero Calvo, del Colegio Madrileño.

Campo y hora: Estadio municipal Manuel Calzado Galván, a las 18.00.

«Lo primero es saber cómo está el campo -dice Lemos-, ya que me comentaron que está mal y eso nos perjudicará. Después lo importante en los 90 minutos es marcar. Eso nos daría muchas posibilidades de clasificarnos».

Para José Luis Lemos, esta es su cuarta fase de ascenso a Segunda División B. Nunca pasó de la primera eliminatoria. Con el Cerceda cayó en dos ocasiones y con el Boiro, al ser campeón, logró el ascenso en el pasado ejercicio a Segunda B.