Los Dépor campus vuelven a Cee y Zas, y puede que a algún sitio más

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

CARMELA QUEIJEIRO

Las inscripciones ya están abiertas

17 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los Dépor Campus volverán a formar parte del verano de los más jóvenes de la zona este año. La organización (la fundación del club de fútbol herculino junto a los correspondientes concellos en los que se desarrollan), ya ha confirmado Cee y Zas como sedes. De hecho, las inscripciones ya están abiertas. Otros podrían celebrarse en la comarca, pues desde la entidad coruñesa informan de que aún están trabajando en este sentido.

El de Cee será primero, del 28 de junio al 2 de julio en el San Paio de Refoxos. Los interesados pueden anotarse hasta el día 1 de julio en deporcampus.rcdeportivo.es. Serán cinco intensos días de actividad, todos de 10.00 a 14.00 horas, para los jóvenes de entre 6 y 14 años.

Por su parte, el de Zas también se desarrollará de un lunes a un viernes en el mismo horario, siendo en este caso desde el día 19 al 23 de julio en el Platas Reinoso de Baio. El plazo para inscribirse es hasta el 15 de julio.

La participación incluye la equipación del Dépor, un diploma y merienda diaria, entre otros aspectos. También ofrece transporte para el traslado de los niños en varias sedes, como es el caso de la de Zas.

Entrenadores del club imparten los entrenamientos, basados en un método único. Hay descuentos especiales.