Vuelve la programación cultural al Auditorio Baldomero Cores de Cee

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

BASILIO BELLO

Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán, Talía Teatro, coloquio con el director del Melga... Hay propuestas para todos los gustos

06 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Triple oferta cultural en el Auditorio Baldomero Cores de la Casa da Cultura de Cee en este mes de marzo.

Arrancará fuerte esta programación con dos de los cómicos más reconocidos del panorama gallego, Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán, que pasarán por Cee el sábado día 13 con su espectáculo Somos Criminais. Su paso por la localidad, sin embargo, será de forma telemática, pues el espectáculo ha sido adaptado a las circunstancias sanitarias actuales y podrá verse en formato cinematográfico. Acceso gratuito, pero con aforo limitado. Comenzará a las 20.00.

La siguiente semana, el sábado 20, doble cita especialmente pensada para los abuelos y sus nietos. A las 12.00 habrá un coloquio con Ricardo Pérez y Verdes, del Museo Etnolúdico de Galicia (en Ponteceso) y a las 18.00 horas, una representación teatral a cargo de la compañía Talía Teatro con la obra Voa, voa. Al finalizar habrá una charla con el elenco. Gratis, con aforo limitado.

Y para finalizar, el Día Internacional del Teatro, el sábado 27 de marzo, Butaca Zero presentará su nuevo montaje, surgido en la etapa del confinamiento: 32 m2. Entradas a 5 y 3 euros (reducida).