La escritora, vinculada a Toba-Cee, ocupará la silla que dejó Xosé Neira Vilas
08 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Marilar Aleixandre ingresará el día 14 en la Real Academia Galega en un acto en el Paraninfo de la Universidade de Santiago, en la Facultade de Xeografía e Historia. Ocupará la silla que dejó Neira Vilas.
La escritora, bióloga, profesora e investigadora, vinculada familiarmente a Toba-Cee desde los años 70, leerá en el
acto un discurso titulado Voces termando da paisaxe galega. Fina Casalderrey dará la respuesta.