Campamentos varios para los meses de verano


En las últimas jornadas han sido varios los concellos que fueron dando a conocer sus programas deportivos y culturales para el verano, con los más pequeños como público destinatario esencial. Uno de ellos es el de Vimianzo, que ha diseñado un estío de lo más completo pensando sobre todo en la conciliación (más información en la página L12, de manos de la edila Marta Rey). Otro, el vecino Camariñas, que ha apostado asimismo por una intensa oferta cultural y deportiva para julio y agosto. Talleres culturales, multideportivos y multiaventura integran el programa, para el que se dispondrá un bus con paradas en Camelle, A Ponte do Porto y Xaviña que, gratuitamente, llevará a los participantes a los lugares de realización de las actividades. Fusión de mar (vela, kayak...) y tierra (excursiones, senderismo, BTT...). Este año se han ampliado a 36 las plazas de vela, y ya están agotadas.

También Ponteceso tiene abierto desde este pasado lunes, y hasta el día 25, el plazo para inscribirse en los campamentos de conciliación englobados en el programa Respira que impulsa el departamento municipal de Servizos Sociais. Pretende ser un alivio para las familias, pues, y al mismo tiempo un plan lúdico y didáctico para los niños que asistan. Pequeños de 4 a 12 años son los destinatarios de las propuestas, que se llevarán a cabo en los meses de julio y agosto tanto en el edificio de las escuelas de Ponteceso como en el pabellón de Corme. Los interesados pueden anotarse en el área de educación familiar de la capital municipal (881 983 223) o en la oficina municipal de Corme (981 738 428).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Campamentos varios para los meses de verano