Las citas para este domingo 19 de septiembre en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Blues a bordo, antes de la pandemia
Blues a bordo, antes de la pandemia ALVELA

Música, teatro, humor o poesía están presentes en la agenda de esta jornada

19 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Más allá del arranque del Outono Pondaliano de la Fundación Eduardo Pondal (hoy, 18.00 horas, O Couto), hay otras citas variadas para este domingo 19:

Fisterra

Blues Experience. La segunda y última jornada del Fisterra Blues Experience, hoy, tiene las plazas agotadas desde hace días. Será una velada de blues en barco, con salida del puerto a bordo de Cruceros Fisterra a las 11.30 horas. Para las 13.30, en O Semáforo, está prevista una jam session, Conexións Atlánticas.

Vimianzo

Concierto en Cereixo. 19.00 horas • El programa de la Deputación «Espazos Sonoros. Sons e lugares do Reino Medieval de Galicia» recalará esta tarde en la iglesia de Santiago de Cereixo (Vimianzo). Allí actuará la formación Vivid Consort, un acto en el que tomará parte, entre otros, el diputado provincial de Patrimonio, Xosé Luís Penas.

Coristanco

Aldaolado en la Praza. 19.30 horas • Concluirá hoy el programa cultural planteado para la semana grande de la Pataca (hoy sería domingo de fiesta). A las 19.30 estarán Aldaolado en la Praza do Concello con sus Neofalantes: poesía, música y, sobre todo, mucho humor.

Corcubión

Naufraxios no Camiño. 21.30 horas • aAntena recala hoy con sus teatralizaciones de naufragios en la Praia de Quenxe, Corcubión. Aforo de 50 personas, entrada gratuita (máximo dos por persona), gestionada a través de la web www.naufraxios.com.

cabana

Tátara Trío en Dombate. 19.00 horas • Velada de música en el Centro Arqueolóxico del dolmen Dombate. A las 19.00 horas actúa Tátara Trío: música tradicional y folk. Cita con aforo limitado.

MALPICA

Fin de plazo de certamen. La asociación cultural Caldeirón, en colaboración con el Concello de Malpica, convocó en su día el 16.º certamen de poesía erótica Illas Sisargas. Hoy es el último día para presentar propuestas: premio@caldeiron.org.