Agotadas las entradas para el nuevo concierto del ciclo «Música na catedral»

Esta noche (22.00 y 23.00 horas) actuarán Alfonso y Hugo Franco


Como ya sucedió en su día con los violinistas Ruslan Asanov y Dasha Pankratova, el nuevo concierto del ciclo «Música na catedral» ha agotado entradas. En este caso correrá a cargo de Alfonso y Hugo Franco, que ofrecerán un recital de repertorio clásico con violín y guitarra esta misma noche en el pabellón del Dolmen de Dombate. Al ser el aforo tan limitado, se decidió que los artistas hagan dos pases, a modo de compensación: serán a las 22.00 y a las 23.00 horas.

El ciclo continuará en el mes de agosto con la intervención del ceense Fernando Fraga, que actuará el 7 de agosto; y del dúo Caamaño-Ameixeiras, que harán lo propio el 28 de agosto. La reserva de entradas ha de hacerse a través del correo electrónico dombate2020@gmail.com indicando el nombre y un teléfono de contacto. Es recomendable reservar cuanto antes, ya que el aforo es muy limitado y las entradas se agotan rápido, como sucedió en los dos primeros pases.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Agotadas las entradas para el nuevo concierto del ciclo «Música na catedral»