Un Samaín de cuatro días en la comarca

Hasta el domingo habrá instalado un túnel del terror en el Museo do Mar de Laxe


Una veintena de niños participaron ayer, en los Muíños de Golmar, en los obradoiros de Samaín impulsados por el Concello de Laracha. Aprovechando que no fue jornada lectiva en los centros del municipio, como en la mayoría de la comarca, aprendieron a decorar calabazas y dieron una segunda vida a materiales reciclados.

De forma paralela, en Muxía participaron en un almuerzo terrorífico con juegos, cuentos y disfraces. También participó la concejala Mónica Vilela.

En Camariñas convirtieron la Casa de Pedra en un laberinto del terror en el que pasar mucho, pero que mucho miedo, al módico precio de 1 euro. Y en el instituto Fernando Blanco de Cee decoraron la biblioteca para convertirla en el escenario perfecto para la narración de historias de suspense. De ello se encargó el grupo de teatro del centro, Tuéjele, que hizo varios pases para alumnos y visitantes ajenos al instituto.

Manualidades, juegos y golosinas no faltaron en la biblioteca municipal de Fisterra.

Túnel del terror en Laxe

Hoy se inaugurará, en el Museo do Mar de Laxe, un túnel del terror del que podrán disfrutar tanto niños como adultos. Hoy, de 16.30 a 20.30, se inaugurará con un pase infantil y pintacaras. De 22.00 a 00.00 será el turno de los adultos. El programa de Samaín del Concello de Laxe se prolongará durante todo el fin de semana hasta finalizar con una fiesta de disfraces el domingo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Samaín de cuatro días en la comarca