Último día para participar en el concurso #DumbríaÉ

Para participar solo tendrán que subir la imagen deseada a Facebook, Twitter o Instagram, y siempre portando la etiqueta #DumbríaÉ


Hoy es el último día para participar en el certamen fotográfico #DumbríaÉ, lanzado por el Concello de Dumbría con el objetivo de «promocionar o municipio a través das distintas redes sociais» y por medio de instantáneas sacadas por los usuarios en algún punto del concello.

Deberán apurar los que deseen hacer efectiva su participación de última hora en el concurso, y para hacerlo solo tendrán que subir la imagen deseada a Facebook, Twitter o Instagram, y siempre portando la etiqueta #DumbríaÉ para que sea válida. Para que la fotografía entre en el concurso ha de compartirse desde un perfil público, para que pueda visualizarse.

Entre los participantes se sortearán 5 lotes de materiales promocionales del Concello, que serán entregados en un acto público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Último día para participar en el concurso #DumbríaÉ