La gallega que se parece a Trump da el salto a la revista americana «Newsweek»

El famoso semanario dedica una pieza al parecido más que razonable de Dolores Leis Antelo con el presidente de EE.UU.


Dolores Leis Antelo es ya un fenómeno internacional. El parecido razonable de esta mujer de Coristanco con Donald Trump no solo se ha convertido en tema de conversación en la plaza pública de las redes sociales (donde ha cosechado más de 3.000 retweets y 4.000 me gusta). Esta gallega también copa titulares en medios de comunicación al otro lado del charco. La última en hacerlo ha sido la revista americana Newsweek, que tras ver el escalofriante parecido de nuestra paisana gallega con el suyo americano no dudó en dedicar una pieza a Dolores Leis: «Uno es un líder mundial y se sienta en la Casa Blanca, la otra vive en una morada humilde en la España rural, pero son tan parecidos como si fueran gemelos separados al nacer», arranca el reportaje del semanario estadounidense, que hace un repaso por las grandes diferencias entre la vida de una y otro.

«Si cambia la pala por un palo de golf, Antelo podría pasar fácilmente por el presidente Donald Trump mirando un golpe corto con el que está particularmente satisfecho en su campo de golf de Palm Beach en Florida», continúa el texto en el que se hacen eco del fenómeno que Dolores Leis ha arrastrado tras de sí estos últimos días. Newsweek llega a ironizar sobre la posibilidad de que Dolores Leis ofrezca alguna ayuda a su gemelo en la investigación que ha iniciado sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones del 2016 el fiscal Robert Mueller: «Ella siempre ha trabajado en los campos con sus herramientas de confianza que probablemente podría prestarle a Trump si necesitara ahuyentar a cualquiera que olfatee la investigación rusa de Robert Mueller»

Dolores Leis, que nunca ha estado interesada en el mundo digital y sigue sin tener un teléfono móvil, nunca se imaginó que su imagen podría llevarla directamente hasta EE.UU., donde ya empieza a copar la atención de los ciudadanos. Quien sabe si la foto de esta gallega llegará hasta el despacho del mismísimo Donald Trump.

 

La gallega que se parece a Trump: «Eu digo que será pola cor do pelo»

paula vázquez

El gran parecido de Dolores Leis con el presidente de los Estados Unidos se ha hecho viral en las redes sociales

Nada menos que 3.000 retweets y 4.000 me gusta en Twitter, además de cientos de publicaciones compartidas a través de Facebook o de WhatsApp. Dolores Leis Antelo (Figueiras, Coristanco, 1954) no se imaginaba el jueves pasado, cuando esta misma redactora hablaba con ella sobre las labores del campo en su finca de Nantón, que una foto suya se haría viral en Internet y daría -casi- la vuelta al mundo. Su parecido razonable con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, está arrasando estos días en las redes sociales, así como en varios diarios de información digital de tirada nacional, donde ya se han hecho eco de la resonancia de la publicación y especulan si Trump tiene o no parientes en la Costa da Morte.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

La gallega que se parece a Trump da el salto a la revista americana «Newsweek»