Algunas ofertas en la Costa da Morte

La Voz

CARBALLO

Carballo

27.500. En el número 34 de la calle Fomento un banco vende un quinto piso sin ascensor. Tiene 103 metros cuadrados que se reparten en salón, cocina, 3 dormitorios y dos baños. Está libre de cargas y el precio es negociable.

34.000. En la calle Poniente y también corresponde a la liquidación de un banco. Es un cuarto sin ascensor y tiene tres dormitorios. Debajo hay una guardería. Tiene 83 metros cuadrados, además de un trastero.

37.000. Es un segundo también sin ascensor que está en la calle Doctor Fleming. Tiene tres dormitorios y 75 metros cuadrados.

Fisterra

36.400. Ático en Escaselas, en Anchoa. Vistas al mar y prácticamente nuevo. Tiene 50.000 metros cuadrados, dos habitaciones y un baño. Puerta blindada, armarios y suelo de gres.

42.900. En la playa de Langosteira, dos habitaciones y 44 metros cuadrados. En el lugar de San Roque. En la misma promoción puede conseguirse un apartamento de un dormitorio por 36.200 euros.

Corcubión

35.000. Apartamento de 60 metros cuadrados con dos habitaciones, vistas al mar y cerca de la playa de Quenxe. Está en la primera planta de un edificio de la calle Carballos.

Cee

48.000. Apartamento recién reformado, segundo sin ascensor en la calle Castelao. Tiene 50 metros cuadrados y dos dormitorios.

Muxía

35.000. A estrenar, en la calle José María del Río Osorio. Tiene 64 metros cuadrados, armario y cocina equipada.

Malpica

60.000. Apartamento en la calle Camiño do Río. Amueblado, pero sin habitar. Dos dormitorios, cocina americana y armario. 60 metros cuadrados

60.000. Piso en O Ventorrillo, vistas a las Sisargas y la playa de Malpica. Dos habitaciones, primero sin ascensor. 74 metros cuadrados.

Zas

35.900. Tercer piso en la calle Varela. Tiene tres dormitorios y 110 metros cuadrados.

A Ponte do Porto

38.000. Piso en la calle Outeiro de A Ponte do Porto. Tres dormitorios y trastero. Tercero sin ascensor.

Camariñas

40.000. Vivienda unifamiliar en rúa Nova. Necesita mucha reforma. Cuatro dormitorios y dos baños. 90 metros cuadrados.

A Laracha

47.000. Apartamento a estrenar con tendero, ascensor, garaje y trastero. 50 metros cuadrados. En la calle Santa Lucía.

42.000. En la avenida Bergantiños, con 100 metros cuadrados y tres habitaciones. Segunda planta.

Corme puerto

18.900. Vivienda unifamilar de dos plantas que suman 65 metros cuadrados. Dos dormitorios. Precisa de reforma.

Laxe

74.000. A estrenar piso de 60 metros cuadrados con dos dormitorios con armarios empotrados, un baño y una plaza de garaje.

Ponteceso

57.900. Piso de tres habitaciones y 112 metros cuadrados en la calle Nova de Ponteceso. Salió a la venta por 100.000 euros y fue bajando.