Abelardo y Liaño vieron los partidos de sus hijos


Es probable que ayer, sobre el césped de As Eiroas, jugase alguna de las futuras estrellas del fútbol español. Pero en las gradas del campo carballés estuvieron algunos futbolistas destacados de la época de los 90. Además de Agustín Elduayen, exportero del Deportivo y entrenador de las Escuelas Luis Calvo, también estuvo presente el meta del Super Dépor de Arsenio Iglesias, Paco Liaño. El cántabro presenció de cerca el encuentro de su hijo Alfonso, que ha seguido los pasos de su padre y defiende la portería del Racing de Santander, equipo en el que Liaño comenzó su carrera. Actualmente, el exportero, que logró el trofeo Zamora en tres ocasiones, trabaja en una escuela de porteros y hasta hace unos meses fue consejero del Racing, sumido en una grave crisis institucional.

Otra de las caras conocidas que se pudieron ver ayer en As Eiroas fue el «Pitu» Abelardo, actual entrenador del Sporting de Gijón, exinternacional y que también fue jugador del Fútbol Club Barcelona durante ocho temporadas. Abelardo Fernández, que recientemente renovó por dos temporadas como técnico del club sportinguista, siguió en directo los partidos de su hijo Diego, que lucía el número 10 del Sporting. «Nos hemos venido a pasar el fin de semana a Galicia y a ver al chaval». dijo Abelardo, que también tuvo buenas palabras para la organización. «Es la primera vez que vengo, pero ya me habían hablado bien de este trofeo; se nota que es gente de fútbol y saben cómo hacer las cosas», declaró el entrenador del Sporting de Gijón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Abelardo y Liaño vieron los partidos de sus hijos