Menos de tres meses después de la celebración de la pasada edición del festival Con V de Valarés, los responsables de la cita musical pontecesana han comenzado ya con los preparativos para el próximo año.
Su primera iniciativa, con la que tratarán de aprovechar el buen sabor de boca de los conciertos de este verano, ha sido realizar una primera emisión de venta de entradas con descuento para la cita del 2014, que se celebrará el 16 de agosto en su lugar habitual, el entorno de la playa cuya reivindicación ortográfica da nombre al festival.
A falta de nombres de grupos con los que atraer al público, puesto que el cartel aún está en proceso de elaboración, los promotores del festival premiarán la anticipación y la confianza de los compradores más precoces con una rebaja en el precio de las entradas.
Así, los tiques de esta primera emisión, de solo 200, serán vendidos por 10 euros, más gastos de gestión, y como viene siendo habitual incluyen el derecho para acampar en una zona de más de 5.000 metros cuadrados habilitada en las proximidades del recinto del festival. Las entradas ya se pueden adquirir a través del portal web especializado tiquetea.com.