BERRO SECO
06 dic 2006 . Actualizado a las 06:00 h.CASI NO hay Ayuntamiento en la Costa da Morte que no tenga facturas en pendientes. Los que tratan con frecuencia con las instituciones municipales ya se han acostumbrado a ello. La obriña de turno hay que hacerla en plazo, pero no se preocupe por cobrar que le queda un año o dos para ello. Y eso cuando no es necesario que los acreedores recurran a los juzgados. Igual que si usted sale del restaurante y le dice al dueño con guiño incluido que le pagará cuando pueda. Es una vergüenza que ese tipo de problemas se haya generalizado. Quienes deberían dar ejemplo hacen justo lo contrario. Y eso por el eterno lloro: no hay dinero. Sin embargo, sí lo hay para seguir incrementando, casi siempre a dedo, unas hipertrofiadas y poco operativas plantillas que vayan garantizando los votos. Las Administraciones municipales necesitan pasar por la lavadora.