Los benjamines juegan la final de Copa con el Riazor

La Voz

CARBALLO

El equipo benjamín de fútbol sala podría llevarse el primer título de la temporada. Hoy disputa la final de la Copa de A Coruña ante uno de sus grandes rivales, el Riazor. Los partidos que juegan las Escuelas Luis Calvo y el Riazor en esta categoría ya se han convertido en auténticos clásicos. El encuentro se disputará en el Pabellón de Salesianos a partir de las 20.15 horas. El Luis Calvo ha llegado a esta final tras superar dos rondas. En cuartos de final eliminó al Emilia Pardo Bazán (11-0) y en semifinales se deshizo con menos problemas de los esperados de la gran revelación de este año, el Club del Mar (15-1). Será el segundo partido que los de Emilio Aguiar jueguen ante el Riazor en esta campaña. En el anterior cayeron derrotados, ahora toca cambiar el sino.