PASABA POR AQUÍ
30 nov 2005 . Actualizado a las 06:00 h.LOS EMPRESARIOS se quejan, y piden ayudas, porque se va haciendo menos caja. Es lógico. Si la renta media en la zona es de 9.776 euros al año, al precio que va la vida, sólo se forrarán los comerciantes que se dediquen al suministro de arroz y pasta. Pasta de la de comer y de la otra, porque a pequeños salarios, grandes hipotecas, y ahí también tenemos a otros que hacen su agosto doce meses al año. Se quejan en los restaurantes de que el personal ya no se despacha con mariscadas, se quejan los de las tiendas de música de que hay mucho pirateo, se quejan en las librerías de lo poco que se invierte en cultura. En las tiendas de ropa (cara) y también en los concesionarios hay quien se queja. Pues ahí tienen el motivo: 9.776 euros. Como para mantener a una familia. Para incrementar el gasto, antes hay que subir los sueldos. Pero parece que no hay mucha gente por la labor.