Rogelio Antelo Veiga presentó al nuevo responsable del equipo carballés en el Pazo da Cultura
CARBALLO
Rogelio Antelo, presidente del Bergantiños, fue el encargado de presentar a José Antonio Moreira ante los medios de comunicación en un acto que tuvo lugar ayer en el Pazo da Cultural de Carballo. También acudieron a la cita los directivos José Cotelo, vicepresidente, y Ángel Domarco, delegado. «Moreira ten o listón moi alto que deixou José Luis Vara, polo que estamos muy agradecidos, e agora deberá consolidar o proxecto, que sexa una empresa complicada, polo que todos deberemos apoialo», comentó el máximo mandatario de la entidad futbolística. También reconoció que recibió muchas ofertas de otros entrenadores, puesto que el Bergantiños tiene un buen caché, pero finalmente se inclinaron por Moreira por sus valores, como que es socio, un comportamiento ejemplar, siempre animó desde la grada y, lo que es más importante, porque el noventa por ciento de los socios lo querían. Además tuvo palabras Antelo de agradecimiento al Cee por su deferencia al dejar que Moreira fichase.