Intersport desembarca en Ribeira

RIBEIRA

La cadena ha abierto una tienda en la calle Mariño de Rivera

03 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los aficionados a la actividad física o aquellos que ansíen ampliar su armario con prendas deportivas ya tienen en Ribeira un nuevo establecimiento al que acudir: Intersport. La tienda pertenece a una central de compras, es decir, un grupo de pequeños empresarios que decidieron aliarse para ser más fuertes y lograr así hacer frente a los gigantes del sector.

La filosofía de la cadena es dar a los clientes todo lo que necesiten para practicar deporte desde el corazón y esta se extiende a un amplio abanico de actividades. Así, en el local situado en la calle Mariño de Rivera tienen cabida tanto futbolistas como jugadores de baloncesto, pasando por nadadores, corredores o simplemente personas a las que les guste la línea de vestir sport que tan de moda está.

Intersport desembarca en Ribeira en el marco de un proceso de expansión. En el mapa de la cadena figuran ya en torno a doscientos establecimientos que se distribuyen por todo el territorio español. Su idea es establecerse en las localidades de mediano y pequeño tamaño para conectar directamente con el público.