Una joven de 20 años fallece al estrellarse contra un puente en el Periférico de Santiago

En el accidente, que ocurrió a las cinco de la madrugada, también resultó herido un chico de 24 años

Puente en el que ocurrió el accidente en elque murió una joven.
Puente en el que ocurrió el accidente en elque murió una joven.

Santiago

Una joven de 20 años de edad, Tania Eiras Fernández, falleció esta mañana tras ser ingresada en estado muy grave en el hospital Clínico de Santiago por las heridas que sufrió al estrellarse con el coche que conducía contra la base de uno de los puentes del Periférico de la ciudad, la SC-20. Además de la fallecida en el siniestro también resultó herido grave otro chico de 24 años, M.S.P., que viajaba en el asiento del copiloto.

El accidente tuvo lugar a las 5.18 horas a la altura de San Lázaro. La chica que conducía el vehículo era natural de Portosín (Porto do Son) y trabajaba en un restaurante de Santiago junto al otro joven herido, según informa Ana Gerpe. Todo apunta a que salían de trabajar y, por razones que aún se están investigando, su coche se salió de la vía en una curva y colisionó con la base del puente.

Ambos tuvieron que ser excarcelados por los bomberos de Santiago. Los dos salieron con vida del coche, aunque la conductora falleció esta mañana debido a la gravedad de sus heridas. El chico está aún en observación y, aunque abandonó el vehículo por su propio pie, también tiene un pronóstico grave.

Los jóvenes iban en dirección sur, hacia Santiago, y tras la colisión el vehículo quedó en medio de la carretera. Además de los bomberos, también acudió la Policía Local para atender la emergencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
69 votos

Una joven de 20 años fallece al estrellarse contra un puente en el Periférico de Santiago