Las residentes de la galería La Doce comentan los proyectos que están realizando

La Voz

BOIRO

cedida

Anna Katarina Martín, Laura López Balza y Judit Porto conversarán hoy con las personas que se acerquen al espacio artístico

22 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Galería La Doce (Boiro) • De 10.00 a 14.00 y entre las 16.30 y las 20.30 horas • Anna Katarina Martín, Laura López Balza y Judit Porto, las tres artistas que desde hace unos días se encuentran trabajando en La Doce, en el marco de una residencia que cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud (Injuve), conversarán hoy con quienes se acerquen a la galería sobre los proyectos creativos que están desarrollando. Las tres han realizado salidas por la comarca a la caza de paisajes y sensaciones que les sirvieran de fuentes de inspiración. De hecho, algunas de las obras que ya han finalizado están expuestas en el espacio que dirige María Magán.

La Doce abrirá hoy sus puertas, mañana y tarde, para que las personas interesadas conozcan con detalle los proyectos de estas tres artistas. Está previsto que las conclusiones de estos trabajos se den a conocer el próximo viernes, a las 20.30 horas.

La exposición completa de las obras realizadas durante su estancia en Boiro será exhibida, a partir del 15 de octubre, en el centro social de la localidad.