La compañía promocionará los productos de su gama Ibercook Food Service
30 sep 2025 . Actualizado a las 16:55 h.Del 7 al 9 de octubre Vigo acogerá una nueva edición de la feria internacional Conxemar y allí estará un año más Congalsa, la compañía líder en la elaboración de productos del mar congelados con sede en A Pobra. Lo hará apostando por el sabor con una nueva campaña: Congalsa, el sabor que (co)manda.
Explican fuentes de la compañía que el concepto del lema de la campaña conecta el mundo gastronómico, en el que el sabor es la medida del éxito, con la comanda, que en la cocina es la orden que marca el ritmo y pone en marcha a todo el equipo. «El sabor que impulsa nuestro crecimiento es el mismo que nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos. En Congalsa, el sabor no solo importa: (co)manda. Marca el ritmo, el rumbo y el sentido de nuestra compañía y de nuestros productos», subraya José Ramón Núñez, director comercial de Congalsa.
Esta será la base sobre la que pivotará la presencia de la compañía en su estand en Ifevi (Hall 3-Stand 3D02), donde promocionará la calidad y versatilidad de los productos de su gama Ibercook Food Service.
Productos seleccionados
En este sentido, Congalsa no presentará nuevos lanzamientos en Conxemar este año, sino que podrán el foco en los productos seleccionados de Ibercook Food Service, como el frito mixto, la anilla a la andaluza, la brocheta de calamar y langostino, el ganchito panko con ajo y perejil, la burguer de abadejo o la empanadilla de carne, entre otros.
Además, con su presencia en Vigo la compañía seguirá potenciando para exportación referencias como las mini samosas de pollo al curri y los pasteis de bacalao, reforzando su presencia en mercados internacionales. «En Congalsa queremos que nuestros clientes reconozcan que detrás de cada producto hay calidad, innovación y compromiso con el entorno, y esta campaña lo refleja perfectamente», concluye José Ramón Núñez.