El Concello de A Pobra entrega las últimas «caramiñas» y regala un viaje a Eurodisney

La Voz RIBEIRA

BARBANZA

CEDIDA

03 ene 2025 . Actualizado a las 17:51 h.

La Navidad está a punto de llegar a su fin y con ella también lo hace la campaña del Concello de A Pobra denominada Volta o Nadal, voltan as caramiñas.

Así, esta semana la concejala de Promoción Económica, Amparo Cerecedo, hizo entrega de los últimos vales de compra después de más de un mes sorteando 200 euros diarios entre los clientes del comercio local que subieron a las redes sociales imágenes realizadas en los fotocol que están repartidos por el pueblo, los cuales se encuentran en la Casa Mariñeira, en el parque de Raquel Fernández Soler, en la plaza de Os irmáns Axeitos, en el Cantón da Leña, en la plaza Victoriano García Martí y en el mercado de abastos.

Las instantáneas deben mencionar la cuenta @caraminhasnapobra y todavía se pueden seguir subiendo hasta mañana para participar en el sorteo de un viaje a Eurodisney patrocinado por Congalsa.

Cerecedo señala que el nivel de participación en la campaña de las caramiñas ha sido superior al del año pasado, constatando así «a boa acollida que tivo entre a xente, especialmente na mocidade. Esta é, polo tanto,« unha forma de achegar o comercio local á xuventude, máis acostumada a comprar en grandes superficies ou por internet». Tamén logramos o obxectivo de dinamizar o noso municipio a nivel social e económico. Agora toca agardar para ver a quen lle sorrí a fortuna co gran premio final da viaxe familiar a Eurodisney».