El Barbanza Rugby Club suma cinco refuerzos y la directiva espera salvar el equipo

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Desde el club animan a todos los vecinos de la comarca que quieran probar el deporte a que lo hagan

15 sep 2021 . Actualizado a las 10:19 h.

El Barbanza Rugby Club espera seguir existiendo esta temporada. Así lo afirma su directiva, que hizo un llamamiento en La Voz de Galicia para sumar nuevos jugadores. El mensaje de auxilio surtió efecto, lo que le ha permitido crecer en cinco jugadores, que están a la espera de hacer la ficha federativa.

«Queren probar, pero no momento en que confirmen que van xogar esta tempada pois case poderíamos dar por feito que non teremos problema para competir este curso», apuntó Sito Freiría, presidente del club que compite en el campo de Santa Lucía, en Rianxo: «Agora temos 14 fichas, se os sumamos a eles seríamos 19. É algo xusto, pero por experiencia sabemos que durante a tempada sempre se vai sumando algo máis de xente. Somos optimistas».

Más refuerzos

Desde el Barbanza Rugby Club reconocen que las puertas todavía siguen abiertas, de ahí que cualquier vecino de la comarca que quiera descubrir un deporte nuevo puede hacerlo. Los interesados solo deben ponerse en contacto con la directiva a través del teléfono 672 221 097.