Hi Services, un negocio pionero

El establecimiento que abrió sus puertas en Boiro aúna todos los servicios de logística que pueda necesitar una empresa


Hace unos días abría sus puertas en Boiro Hi Services, un negocio pionero en la comarca, puesto que hasta la fecha no se había puesto en marcha una iniciativa similar. De lo que se trata es de aunar todos los servicios de logística que pueda necesitar una empresa, entendida esta como un autónomo y hasta llegar a una sociedad limitada. ¿En qué se traduce la oferta que lanza este nuevo establecimiento? Pues en brindar un amplio abanico de prestaciones, que van desde el alquiler de furgonetas con chóferes incluidos, un servicio de transporte de todo tipo de mercancías, la realización de importaciones y exportaciones a cualquier parte del mundo e incluso la dotación de equipamientos tecnológicos, siempre bajo encargo, y la tramitación de las altas de fibra.

Al frente del nuevo negocio se encuentran Carlos Álvarez de Novoa y su mujer, Eva Sobradelo. Fue él quien, tras tomar la decisión de poner en marcha un negocio, se dejó inspirar por una idea que funcionaba con éxito en Valencia: «Allí surgió Hi Services hace ya una década y, visto el crecimiento y la demanda, decidieron empezar a franquiciar y es ahí donde entra la apertura de este establecimiento en Boiro».

Planes de expansión

Además de estar al frente de la tienda boirense, Carlos Álvarez es el responsable de la firma en la provincia de A Coruña y su idea es lograr que este modelo empresarial se implante en otras localidades: «Empezamos en Boiro, con el fin de abarcar desde aquí la comarca de Barbanza e incluso el área de Santiago, pero la idea es expandir la marca en el futuro, abriendo nuevas sucursales».

Hi Services abrió sus puertas en la avenida de la Constitución en el marco de una pequeña fiesta, a la que se sumaron amigos y familiares de la pareja de emprendedores, así como representantes de las empresas que participaron en la adecuación del local. Todos pudieron ver en directo el otro eje de este negocio, una papelería dirigida tanto a las empresas como al público en general, en la que los clientes podrán encontrar todo tipo de productos y material de oficina.

Fiesta de inauguración. El nuevo negocio está situado en la avenida de la Constitución boirense, en un local que dispone de una papelería abierta al público en general. El negocio abrió sus puertas con una pequeña fiesta, a la que se sumaron amigos y familiares de la pareja de emprendedores, así como empresarios de la zona y, por lo tanto, potenciales clientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hi Services, un negocio pionero