Esta tarde, sobre el césped faltarán Tachi, Rivas, Tato, Canabal y Nando
02 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Un camino tortuoso obliga al Noia a dar esta tarde, a partir de las 17.00 horas, un golpe sobre la mesa. El As Pontes, líder de la categoría con solo una derrota y nada menos que 14 victorias, será el rival del bloque de José Manuel Pose, que ve como el segundo puesto está ya a ocho puntos.
Que la situación no es la mejor lo sabe el ribeirense, que llega al encuentro tras sufrir dos derrotas seguidas: «Esta es la primera de las finales que nos quedan». Las lesiones ha atacado a un vestuario que necesita sobreponerse a todos los obstáculos para recuperar el ritmo de la competición. Esta tarde, sobre el césped faltarán Tachi, Rivas, Tato, Canabal y Nando. «Debemos aumentar la exigencia a nivel individual y colectivo», apuntó Pose.
A Alta
El Puebla recibirá, a las 16.15 horas, a un Arzúa que es un auténtico hueso. Para intentar pelear por los puntos, el técnico, Anxo Casalderrey, reconoció que «debemos mejorar en ciertos aspectos tácticos, que ya teníamos asumidos y que hemos perdido». Piñeiro es la única baja por parte de los blanquiazules.