El programa de andainas Goza do Ulla llega al litoral de Rianxo

El sábado habrá una caminata de 11 kilómetros por la zona de las Trece Cruces y su entorno


Sábado • Escuela de Quintáns (Isorna) • 9.30 horas • Las Trece Cruces y su entorno conforman el trazado de la ruta de senderismo que este sábado tendrá lugar en Rianxo. Está incluida en el programa Goza do Ulla, un calendario de andainas que discurren por los municipios bañados por el río Ulla. Se trata de un recorrido de unos 11 kilómetros, considerado de dificultad media, que los participantes tardarán en torno a cuatro horas en cubrir.

Los interesados en sumarse a esta actividad deben inscribirse en el departamento de Turismo del Concello de Rianxo. También pueden llamar al número de teléfono 981 860 808 o enviar un correo electrónico a turismo@concelloderianxo.gal. El plazo para anotarse a la ruta concluirá el jueves al mediodía.

El programa Goza do Ulla continuará posteriormente por los municipios de Santiso (día 20), Touro (27) y Vila de Cruces (28).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El programa de andainas Goza do Ulla llega al litoral de Rianxo