Propuestas para todos los públicos

La Voz

BARBANZA

MARCOS CREO

Soraya, Tamara y Henry Méndez se suman al cartel de las celebraciones estivales de Noia

18 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La cuenta atrás para una de las grandes citas festivas del verano barbanzano ya está en marcha. El San Bartolomeu de Noia comenzará el próximo jueves, y desde el Concello noiés han avanzado ya los platos fuertes de un programa que propone planes de ocio para todos los públicos.

La actuación estelar de este año será la de Marta Sánchez, que se subirá al escenario de la Alameda el próximo viernes a medianoche. La intérprete encabeza un cartel al que, como explicó ayer el edil de Festexos, José Pérez, se suman otros nombre importantes del panorama musical nacional. El sábado se celebrará una gala que contará con la participación de Tamara, Soraya -que repite actuación en Noia- y Henry Méndez, mientras que el DJ Deluxe se encargará de poner el broche a la jornada.

El cierre de las fiestas de San Bartolomeu correrá este año por cuenta del Combo Dominicano y de David Amor, protagonista de una nueva edición del ciclo de monólogos Noite de Berros.

Años 80

Tras el éxito de celebraciones precedentes, este verano Noia tampoco faltará a su cita con la música de los años 80. La plaza de O Tapal dará cabida el jueves al espectáculo de La Edad de Oro del Pop Español, con la presencia de Miguel Costas (de Siniestro Total), Pablo Perea, Joaquín Padilla y Chus Herranz. Además, la París de Noia amenizará la primera verbena.