Hemeroteca: La FEB presentaba la tarjeta Dolmen para relanzar el sector

La iniciativa buscaba incentivar las compras en el comercio de la comarca


La Navidad siempre fue una época de gran actividad para la Federación de Empresarios do Barbanza (FEB), que hace 16 años presentaban la tarjeta Dolmen para relanzar el sector y potenciar las ventas. La iniciativa salía a la luz después de que se llegara a un acuerdo con la entidad bancaria Banesto, en cuyas oficinas se podían adquirir las nuevas cédulas.

Según explicaba el secretario de la patronal comarcal, Manuel Lago, esta tarjeta tenía muchas ventajas, «puesto que la comisión que se cobra al comerciante es muy baja, un 0,95 %, es de tarifa plana para el usuario, y este puede escoger la cantidad que quiere pagar al mes desde 5.000 pesetas (30 euros)». Además, el lanzamiento de esta iniciativa se acompañó de regalos para los autónomos del pequeño comercio.

Esta fue una de las múltiples actividades que realizó la FEB a lo largo de sus 28 años historia. Sin embargo, la patronal está ahora prácticamente desaparecida tras la dimisión de la directiva.

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