Un total de 15 tiendas participan en una iniciativa que busca la promoción a través de las redes sociales
10 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Conocedora del poder de difusión que tienen las redes sociales, la Asociación Rianxeira de Empresarios (ARE) ha puesto en marcha una iniciativa que busca promocionar el comercio local a través de Internet. La propuesta se denomina Superfinde y, con ella, las tiendas de Rianxo buscan ser trending topic.
Un total de 15 establecimientos se han sumado a la campaña, que se desarrollará desde mañana y hasta el domingo. Durante el fin de semana, las tiendas participantes ofrecerán descuentos especiales, también en artículos de nueva temporada, regalos directos y sorteos, además de bufés de chucherías.
Papel activo de los clientes
Y como el objetivo es que el comercio rianxeiro se convierta en el tema del momento durante el fin de semana, los clientes tendrán un papel activo en la campaña. Las personas que realicen compras en los establecimientos adheridos tendrán que hacerse una foto en el interior de la tienda en cuestión y subirla a Facebook con el hashtag #superfinderianxo para participar en el sorteo de un vale de compra valorado en 50 euros. La ganadora será la imagen que obtenga más «me gusta» en las redes.