Gran Reserva abre el verano en Benboa con un disco de éxitos

El grupo dedica su repertorio a la música de los años 80


Sábado • Benboa (Corrubedo) • Como ha sucedido en veranos anteriores, Benboa vuelve a ofrecer una fusión de gastronomía y música en directo. El grupo Gran Reserva será el encargado de dar el pistoletazo de salida a este programa. Desembarcará mañana en el local de Corrubedo para presentar su primer disco, Grandes éxitos, que está dedicado a la música de los años 80. El trabajo incluye seis canciones grabadas en los estudios GR de A Coruña. Se trata de versiones de temas de Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Nino Bravo, Los Secretos y Elvis Presley.

El programa de conciertos que ofrecerá Benboa a lo largo del verano ya ha ido cogiendo forma con la incorporación de bandas como Caras B, Andrea and the Black Cats, Wondercovers, Moon Cresta, Hendersons, Green Waters y Tributo a Areta Frankling.

Benboa quiere así ofrecer un complemento perfecto a su oferta gastronómica, fundamentada en pescados y mariscos de la zona, y a su coctelería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Gran Reserva abre el verano en Benboa con un disco de éxitos