La Esteirana acaricia la salvación

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

jorge parri

Un remate de Rama y una vaselina de Estévez valieron para vencer al Coristanco y acercarse al objetivo marcado por el equipo

05 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Sociedad Deportiva Esteirana dio un paso de gigante para lograr la permanencia. Contra un rival directo como el Coristanco, los hombres de Ismael Priegue tiraron de garra para llevarse los tres puntos (2-0). En un duelo a cara de perro, fue Pablo Rama, después de un pase de la muerte, y Estévez, con una bella vaselina, quienes lograron dos tantos que valieron una victoria.

Monte Louro-Camariñas: 1-1. Agra da Filgueira, 200 personas. La mala suerte se cruzó con los muradanos. Geiko, un cazagoles de primer nivel, abrió el marcador para los locales con un cabezazo. Después de una ocasión franca para Yeray, y tras la expulsión de Manolo, el Camariñas firmó las tablas gracias a un gran movimiento de Javier.

Mazaricos-Laxe: 3-0. Peña do Ouro, 90 aficionados. A pesar de que el segundo puesto está a seis puntos, el Mazaricos sigue sin bajar el pie del acelerador. El Laxe solo aguantó cinco minutos, los que tardó Chenel en anotar el 1-0. Brais, en el 15, cerró el duelo con el 2-0. Chenel, en el arranque de la segunda mitad, completó el marcador.