O Son sorprendió contra el Sálvora

Montero, con un doblete, puso contra las cuerdas al bloque de Campaña, que se agarró a un clavo ardiendo para rescatar un punto en casa


Ribeira / la voz

Colista del grupo cuarto, el Porto do Son, ha dado un paso adelante en las últimas jornadas para intentar mantener la categoría. Contra el Sálvora, el bloque blanquiazul consiguió uno de esos empates que refuerzan la moral de la plantilla. Lo hizo gracias a los dos goles de Adrián Montero, que pilló desprevenida a la zaga de Campaña y no dudó en hincharle el colmillo. Después del descanso, Cánive, en un balón muerto en el corazón del área visitante, y Cristian, con un zapatazo desde la frontal, pusieron el definitivo 2-2.

Recesende-Lesende: 1-4. A Devesiña, 60 aficionados. Resultado engañoso el que coloca al Lesende en la pelea por la cabeza de la liga. Dos penaltis y la expulsión del portero rival declinaron la balanza a favor de los lousamianos, que tras el descanso sentenciaron con dos goles marcados por Brais y Fran.

Urdilde-Cabo: 2-0. Municipal, 50 personas. Los crucenses aflojaron un grado de intensidad y cedieron tres puntos muy importantes. En un campo irregular, Ciño rozó el 0-1 en sendas acciones, pero fue Adrián el que abrió el marcador para los locales. A pesar de la mejoría de los boirenses, el Urdilde cerró el choque con el gol de Iglesias.

Carcacía-Taragoña: 1-0. Mirarríos, 50 incondicionales. Derrota injusta para un Taragoña que dominó el choque de cabo a rabo. Un penalti en el minuto 93 condenó a los de Rial, que se estrellaron contra el meta rival, Álvaro Bouzas, que cuajó una espectacular exhibición.

Oleiros-Dodro: 1-3. A Trinidade, 70 aficionados. José adelantó a los ribeirenses en el minuto 11 pero su gol no fue suficiente para que los puntos se quedasen en casa. Adrián puso las tablas en el 44. Cuando todo apuntaba a un empate, Roberto marcó el 1-2 desde el punto de penalti en el 89. Segundos después Rubén García sentenció con el 1-3.

Palmeira-Abanqueiro: 1-4. Ventín, 60 espectadores. El bloque de Mauri sigue impresionando en su primer año en Segunda Galicia. Lo hizo de nuevo en el campo del Palmeira. Óscar, con un doblete, Jota y Jano pusieron el 0-4 ya en el minuto 72. Manuel Fernández anotó el tanto del honor cuando el encuentro languidecía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Son sorprendió contra el Sálvora