Lleno en Ribeira para clausurar el curso de danza


1El auditorio de Ribeira registró un lleno coincidiendo con la clausura del curso de la escuela municipal de danza contemporánea. Cuarenta niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, tomaron las tablas deleitando a los casi trescientos espectadores presentes con coreografías al son de temas de Vivaldi, El Circo del Sol, Carlos Núñez o aCadaCanto. Para esta última pieza, hasta el profesor, Vicente Colomer, se animó a compartir escenario con sus pupilos. Entre el público se encontraban el alcalde, Manuel Ruiz, y la concejala de Educación, Maricarmen Vizcaya, que entregaron diplomas a los alumnos. Su maestro recibió un ramo de flores.

Colofón deportivo

2También hubo cierre del curso en Boiro. En este caso, se clausuró con una animada cena la temporada futbolística. A la mesa se sentaron los jugadores del equipo de veteranos Muebles Guadalupe. No faltaron a la cita el entrenador, Javier Cajallón; el responsable del conjunto, Javier Miranda; y deportistas como Juan Maneiro, Manuel Feás, Bolas o Toño Farmacia. Además de poner el broche de oro a la temporada y de comentar las anécdotas de los partidos, el conjunto aprovechó para festejar los logros alcanzados. El principal, conseguir el cuarto puesto en la división de honor de veteranos. Al banquete se sumó el regidor boirense, Juan José Dieste, que en el pasado fue miembro de este equipo pero que, por motivos de agenda, tuvo que dejar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Lleno en Ribeira para clausurar el curso de danza