Una cita para estar a la última

Ana Gerpe Varela
A. Gerpe RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Los dulces acapararon miradas.
Los dulces acapararon miradas.

Los asistentes a Expoboda pudieron contemplar 86 pases de vestidos y trajes, tanto de novios como de fiesta

03 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Las más diversas tendencias en vestuario, maquillaje y peluquería, sin olvidar el imprescindible álbum fotográfico, convirtieron Expoboda en una cita imprescindible para estar a la última a la hora de afrontar una ceremonia nupcial, tanto si se es la pareja protagonista como si se acude como invitado.

Los desfiles por la pasarela de quince metros, patrocinados por Terras Gauda, constituyeron uno de los principales atractivos. Durante las dos jornadas de celebración se realizaron 86 pases a cargo de los establecimientos D?Nacar, Tul-Novias, Paco?s Moda, Lookbooky y Matucha. Se presentaron 19 propuestas de trajes femeninos de novia y 11 masculinas. También se mostró una gran selección de vestidos para madrinas, así como de fiesta, con la novedad de que hubo espacio para los invitados que requieren tendencias más juveniles a la hora de asistir a una celebración de este tipo.

Los representantes del medio centenar de expositores distribuidos por los tres salones del restaurante Chicolino aseguraron haber tenido un gran número de consultas con las que se abrieron alternativas de próximas contrataciones: fotografía, peluquería, invitaciones, floristerías, viajes.

Por su parte, el restaurante Chicolino deleitó al público con nuevos aperitivos: uvas rebozadas con queso, cebollino y pistacho o sémola; croquetas de queso San Simón con lacón, de chopo o tomatitos con perlas de mozzarella desfilaron en bandejas. La marca noiesa Habelas Hailas preparó cócteles y hasta siete firmas ofrecieron delicias dulces y saladas.

Otro de los atractivos de Expoboda para los visitantes fueron los sorteos. Los anfitriones regalaron un viaje, una cena en La Terraza y una estancia en una casa de turismo rural. La casa de fotografía Lesmes, una escapada a Venecia; las imprentas, invitaciones, y así una larga lista.