En la concentración se inscribieron más de trescientos pilotos
28 jul 2012 . Actualizado a las 22:21 h.Más de trescientos inscritos y otros muchos moteros llegados de los más diversos puntos convirtieron ayer Boiro en un puro rugir de vehículos de dos ruedas. La organización, el Club Boiromotos, no ocultaba su satisfacción al ver más que cumplidas sus expectativas.
La cita con los aficionados comenzó el viernes. Hubo hinchables y, lo más espectacular, la primera de las exhibiciones acrobáticas a cargo de Carrillo Stunt y Jordi Catalá. Estos magos sorprendieron a todos con sus caballitos y giros.
La jornada grande de la concentración fue la de ayer, y las calles de Boiro fueron testigos de ello. Durante la mañana tuvo lugar un curso de educación vial para niños. Los asistentes, de entre 3 y 12 años, recibieron primero unas nociones teóricas y, posteriormente, comenzaron a rodar en una pista habilitada para ello.
El secretario del Club Boiromotos, Manuel García, aludió a la importancia que la entidad concede a estas actividades, para que los críos aprendan que con los vehículos no se juega.