Os Milloriños se despidieron en Noia como estrellas

BARBANZA

21 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1Como grandes estrellas del rock, con una impactante puesta en escena y el cariño de sus fans se despidieron de los escenarios, al menos por el momento, Os Milloriños de Cada Casa. Una veintena de canciones interpretaron los componentes del grupo tributo a Os Heredeiros da Crus, demostrando su poder de convocatoria al llenar en su adiós la alameda de Noia. Victorino Pedrosa, Diego Rey, Benigno Mayo, Gonzalo Somoza, Ángel Morandeira y Montes abrían así el carnaval en la villa. Y aunque parecía que iban disfrazados, sus atuendos eran los mismos que se ponían en sus actuaciones para recordar a la banda de Tonhito de Poi.

Ludoteca de Ribeira

2Los niños siguen siendo los verdaderos protagonistas del carnaval. Entrañables estaban vestidos de mariquitas y abejas los que participaron en la fiesta de la ludoteca Xardín Ventureiro. La nueva directora del centro, Sara Sandá, y la educadora Ángela acompañaron a los pequeños en los juegos.

Colegio Galaxia

2El colegio Galaxia vivió uno de los festivales más aplaudidos de la comarca. Decenas de niños vestidos de los más variados personajes ofrecieron sus actuaciones al público que se acercó a las inmediaciones del centro, en el barrio de Abesadas. La directora, Ana Amado, siguió de cerca cada uno de los espectáculos.