Papá Noel también repartió ilusiones en Amicos

BARBANZA

30 dic 2011 . Actualizado a las 09:25 h.

1La sede de Amicos en Ribeira se llenó de ilusiones con la inesperada visita de Papá Noel, que llegó desde Laponia cargado de regalos para todos. Usuarios y junta directiva celebraron una gran comida en la que no podía faltar la presidenta, Esther Vidal. El alcalde, Manuel Ruiz, y el senador José Luis Torres Colomer también quisieron reunirse con los miembros de la entidad para desearles muy felices fiestas. La emoción de estas fechas no entiende de edad y todos lo pasaron en grande.

Más que regalos

2Es sin duda la visita del viejecito de largas barbas a las casas de la comarca de Barbanza la que más ilusión genera entre los pequeños. Enrique Torrado fue uno de los afortunados que pilló in fraganti a Papá Noel cuando, muy puntual, a media noche, llegó a su casa cargado de regalos. Sus primas Andrea y Raquel Piñeiro también fueron testigos de ese momento tan especial que recordarán siempre.

Brindis navideño

3La peña de amigos Os Muradansiños cumplieron con una tradición que se remonta a hace más de veinte años y que consiste en reunirse la jornada de Nochebuena para brindar por unas buenas fiestas y pasar un rato divertido. Entre los asistentes estaban los hermanos Conchas, Pallujas, Ricardo do Cunqueiro, expresidente del Muros C.?F., y el maestro Zoilo.

Cumpleaños en Boiro

4Hay a quien en estas fechas los regalos le vienen por partida doble, como a Laura Abuín, que cumplió años y lo celebró por todo lo alto en su negocio, el bar Capilla de Boiro. No faltaron a la celebración sus amigos y compañeros Nansi Antelo, Ángeles Fernández, Daniel González, Adam Vidal y Suso Santamaría. Todos se desearon felices fiestas y volver a reunirse en el próximo cumpleaños.